OXITETRA PREMIX AL 50%

REG. SAGARPA: Q-0694-038

Antibiótico de amplio espectro en premezcla al 50% de Oxitetraciclina

FÓRMULA:

Cada 100 gramos contienen:

Oxitetraciclina        50 g

Vehículo c.b.p.     100 g

DESCRIPCIÓN:

OXITETRA 50% PREMIX contiene un antibiótico bacteriostático de amplio espectro del grupo de las tetraciclinas, cuya actividad incluye efectos bactericidas sobre grampositivas y gramnegativas, micoplasmas, rickettsias, espiroquetas y actinomicetos. Debido a su eficiente absorción en el tracto intestinal, está diseñada especialmente para ser administrado en el alimento y generar óptimos niveles en plasma y tejidos.

INDICACIONES DE USO:

OXITETRA 50% PREMIX es recomendado en el tratamiento terapéutico de enfermedades respiratorias y digestivas cuyos agentes etiológicos sean sensibles a la fórmula como en coriza infecciosa, cólera aviar y micoplasmosis; y en cerdos como erisipela porcina, infecciones respiratorias, pasteurelosis neumónica, neumonía enzoótica, leptospirosis, estreptococos, neumococos, clostridios, actinobacilos, además de Bordetella spp., Escherichia coli, Kiebsiella pneumoniae, Haemophilus pertussis, Mycoplasma spp., Lawsonia intracelularis.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN:

Oral, en el alimento.

DOSIFICACIÓN:

Aves: 400 a 800 g/tonelada de alimento, lo que representa 20 – 40 mg/kg de peso.

Porcinos: 400 a 800 g/tonelada de alimento, lo que representa 20 – 40 mg/kg de peso.

ADVERTENCIAS:

No administre este producto 30 días antes del sacrificio de animales destinados al consumo humano. No se administre en conjunto con sales de calcio o metales pesados. No consumir los huevos de las aves tratadas con este producto, hasta 24 horas después del tratamiento.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Especies