OXITETRA 20% PREMIX

Reg. S.A.G.A.R.P.A. Q-0694

Descripción:

OXITETRA 20% PREMIX contiene un antibiótico bacteriostático de amplio espectro del grupo de las tetraciclinas, cuya actividad afecta bacterias grampositivas y gramnegativas, micoplasmas, ricketsias, espiroquetas y actinomicetos. Debido a su eficiente absorción en el tracto intestinal, está diseñado especialmente para ser administrado en el alimento y generar óptimos niveles en plasma y tejidos.

Fórmula:

Cada 100 g contienen:

Oxitetraciclina HCI ….. 20 g

Vehículo c.b.p. ………. 100 g

Indicaciones de Uso:

OXITETRA 20% PREMIX es recomendado en el tratamiento terapéutico de enfermedades respiratorias y digestivas cuyos agentes etiológicos sean sensibles a la fórmula como en coriza infecciosa, cólera aviar y micoplasmosis, en cerdos como erisipela porcina, infecciones respiratorias, pasteurelosis, neumococos, clostridios, actinobacilos, además de Bordella spp, Escherichia coli, Klebsiella pneumoniae, Haemophilus pertussis, Mycoplasma spp, Lawsonia intracelularis.

Vía de Administración:

Oral, en el alimento.

Dosificación:

Aves: De 500 g a 1 Kg por tonelada de alimento, lo que representa 10 – 20 mg/kg de peso, dependiendo del consumo.

Porcinos: De 500 g a 1 Kg por tonelada de alimento, lo que representa 10 – 20 mg/kg de peso, dependiendo del consumo.

Bovinos: De 1 kg a 2 Kg por tonelada de alimento, lo que representa 10 – 20 mg/kg de peso, dependiendo del consumo.

Advertencia:

No administre este producto 30 días antes del sacrificio de animales destinados al consumo humano. No se administre en conjunto con sales de calcio o metales pesados. No consumir los huevos de las aves tratadas con este producto, hasta 24 horas después del tratamiento.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Especies