NATUREX BIO 22%

Registro SAGARPA: Q-694

Antibiótico en premezcla para administración en alimento

Fórmula:

Cada 1000 g contienen:

Sulfato de Colistina … 220 g

Vehículo c.b.p. ……… 1000 g

 

Indicaciones:

El SULFATO DE COLISTINA es un antibiótico cuya cualidad es absorberse en bajo grado a nivel intestinal, con un alto efecto local y alto nivel de seguridad y ofrecer bajo nivel de desarrollo de resistencia bacteriana. Efectivo contra bacterias G- como E. coli, Salmonella spp., Klebsiella spp., Pasteurella., etc.

 

Advertencias:

Consérvese  en un lugar fresco, seco y protegido por la luz. No consumir la carne de los animales tratados si no hasta 15 días después de terminado el tratamiento.

 

Dosis:

La sugerencia es que se emplee a dosis de 0.5 kilos por tonelada de alimento como preventivo durante el consumo del alimento iniciador en pollo de engorda y reproductoras. Este período varía de entre 2 a 3 semanas.

La dosis de 1 kilo de Naturex Bio 22% por tonelada de alimento, se sugiere emplearla durante 10 días en alimento en casos de elevada contaminación bacteriana y donde se requiera una dosis de choque.

Ambas dosis se emplean exitosamente en postura comercial en el pico de producción para controlar contaminación digestiva y evitar mortalidades crónicas durante todo el ciclo de producción.

 

Vía de Administración:

Oral, mezclado en el alimento de los animales a ser tratados.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Especies