MICRO-BIOS MDKR

FÓRMULA:

Cada 1000 ml contienen:

Formalina                                 560 ml

Isopropanol                             120 ml

Cresoles                                       100 g

Cloruro de Benzalconio              35 g

Vehículo, c.b.p.                     1000 ml

 

DESCRIPCIÓN:

Es un desinfectante mixto, soluble en agua, formulado con base a la combinación de cresoles, formaldehido, isopropanol y cuaternario de amonio, que ofrece un amplio efecto bactericida, viricida, fungicida y prolongada actividad residual.

INDICACIONES:

Está indicado para desinfectar superficies como pisos y paredes de bodegas, corrales, mesas de trabajo de material no corrosible, superficies exteriores de vehículos, calzado de hule, vados y tapetes sanitarios. Desinfección de casetas y áreas donde exista materia orgánica.

PRIMEROS AUXILIOS:

Si se ingiere no se induzca el vómito. Dé a la víctima grandes cantidades de agua o leche. Llame al médico inmediatamente. Nunca dé a tomar nada a una persona inconsciente. En caso de contacto con los ojos o la piel, lave con abundante agua por lo menos 20 minutos mientras remueve la ropa y los zapatos contaminados. Obtenga atención médica inmediata. Lave las ropas antes de volverse a usar.

ALMACENAMIENTO Y DESECHO:

Mantenga el envase cerrado cuando no lo use. No reuse el envase vacío, enjuague tres veces el envase antes de disponer de él de forma segura según las regulaciones locales, estatales y federales aplicables en la materia.

EQUIPO DE PROTECCIÓN PERSONAL:

Utilice guantes y gafas de protección al manipular el producto. El producto tiene aroma característico para evidenciar su presencia en zonas de aplicación, el cual desaparece posteriormente. La protección respiratoria sólo puede considerarse recomendable.

APLICACIÓN:

Por aspersión e inmersión.

DILUCIÓN:

Desinfección normal: 1 L/200 L de agua (1 ml/200 ml de agua).

Desinfección enérgica: 1 L/100 L de agua (1 ml/100 ml de agua).

PRESENTACIONES:

Garrafa de 20 y 50 litros.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA