INVERSOL SOLUBLE 3.2%

REG. SAGARPA: Q-0694-013

Ivermectina Hidrodispersable

Fórmula:

Cada 1000 ml contienen:

Ivermectina …………… 32 g

Vehículo c.b.p. … 1000 ml

 

Indicaciones:

INVERSOL 3.2% está indicado para el control de los principales parásitos internos y externos de gallináceas. Los parásitos internos y externos sobre los que actúa, pertenecen a los géneros Heterakis, Capillaria y Ascaris. En el caso de parásitos externos, actúa sobre ácaros (ornithonyssussylvarium y dermanissusgallinarum), garrapatas de géneroArgas, chinches de las aves (cimexlectularis) y a todas las especies de piojos picadores.

 

Dosis:

12.5 a 18.75 ml por cada 1000 kg de peso vivo a tratar (Equivalente de 400 a 600 mcg por kg de peso corporal) durante dos días consecutivos. En casos preventivos es suficiente con dos días de tratamiento. En parasitosis clínicas, repetir el tratamiento dos semanas después, también por dos días a la dosis recomendada.

 

Vía de Administración:

Oral, diluido en el agua de bebida que consumirán las aves a tratar.

Dos horas antes de administrar el producto, suspenda el acceso al consumo de agua a las aves a tratar. Una vez establecida la cantidad de INVERSOL 3.2% que se va a utilizar para el tratamiento, se deberá mezclar con la cuarta parte del total de agua que las aves consumen en un día.

 

Advertencias:

No se administre el producto 7 días previos al sacrificio de los animales tratados, destinados al consumo humano. No requiere tiempo de retiro en huevo.

La Ivermectina es tóxica para los organismos acuáticos como los peces, se recomienda incinerar los frascos vacíos o con sobrante.

No deje el producto cerca del alcance de los niños. Almacenar en un lugar fresco, seco y protegido de la luz.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Especies