INVERSOL SOLUBLE 1%

REG. SAGARPA: Q-0694-002

Endectocida Soluble de Amplio Espectro para Aves

Fórmula:

Cada 1 ml contiene:

Ivermectina … 10 mg

Vehículo c.b.p. ..1 ml

 

Indicaciones:

INVERSOL 1% está indicado para el control de los principales parásitos internos y externos de las gallináceas. Los parásitos internos sobre los que actúa pertenecen a los géneros Heterakis, Caplillaria, y áscaris. En el caso de parásitos externos actúa sobre ácaros (Ornithonissus Sylvarium y Dermanissus gallinarum), garrapatas del género Argas, chinches de las aves (Cimex lectularius) y a todas las especies de piojos picadores.

 

Dosis:

De 40 a 60 ml por cada 1000 kg de peso vivo a tratar (equivalente de 400 a 600 mcg por kilo de peso corporal), durante dos días consecutivos. En casos preventivos es suficiente con dos días de tratamiento, dos semanas después, también por dos días a la dosis recomendada.

 

Vía de Administración: Oral.

 

Especies de Destino:

Aves.

 

Advertencias:

No utilizar este producto 7 días antes del sacrificio de los animales destinados al consumo humano. No se requiere tiempo de retiro para el consumo del huevo de las aves tratadas. Los envases vacíos no deben arrojarse a los mantos acuíferos ( lagos, ríos). Almacenar en un lugar fresco, seco y protegido  de la luz.

 

Precauciones especiales para la destrucción de los medicamentos no utilizados o envases vacíos: Todo medicamento veterinario no utilizado o los residuos derivados del mismo, deberán eliminarse de conformidad con las normativas locales.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Especies