INMUNOPLEX FORTE

REG. SAGARPA: Q-0694

Estimulante del sistema inmune, formulado a base de extractos 100% naturales.

FÓRMULA:

 

Extractos de Equinácea                300 mg

Extractos de Ginseng                    120 mg

Excipiente c.b.p.                                 1 ml

 

DESCRIPCIÓN:

Inmunoplex Forte es un bioestimulante e inductor de la inmunidad, formulado a base de extractos herbales. Promueve las defensas del organismo ayudando a resolver los diversos procesos patógenos de los animales. Estimula la inmunidad inespecífica celular, gracias a la acción de sus ingredientes activos. Estimula además la optimización de la energía corporal a nivel del glucógeno muscular. Inmunoplex Forte puede emplearse como preventivo de enfermedades en cambios de clima, manejos y movilización del ganado y en situaciones que crean estrés.Inmunoplex Forte puede ser empleado en el preparto y postparto por su acción estimulante y optimizadora del glucógeno muscular y su efecto hepatoprotector.

REDUCE LA CANTIDAD DE CÉLULAS SOMÁTICAS PRESENTES EN LECHE.
El extracto de Gingseng (de la raíz de Panax gingseng) debe sus propiedades farmacéuticas y estimulantes a la presencia de algunas substancias: gingsenósidos, esteroides, anaxanos, polisacáridos, taninos, saponinas, ácido oleanolínico que le refieren efecto antioxidante, inmunoestimulante a nivel linfocitos T y B, fibrinolítico, hepatoprotector y optimizador de energía proveniente del glucógeno muscular.El extracto de Equinácea es un regenerador de tejido por estimulación fibroblástica demulcente de mucosas y protector de tejidos. Por su acción sobre los fibroblastos promueve la reposición del tejido dañado por apoptosis o por agresión bacteriana. Su acción demulcente protege las mucosas y tejidos de las agresiones y colonizaciones microbianas gracias a sus aminoácidos y proteínas.

USO:

Convalecencias, postpartos, vacunaciones, coadyuvante de antibioterapias, situaciones que generen estrés, adyuvante en mastitis sub clínica.

DOSIS:

Bovinos y equinos: 10 a 20 ml
Bovinos y equinos media talla: 5 a 10 ml
Ovinos, caprinos y cerdos: 5 a 10 ml
Perros y gatos: 0.5 a 5 ml
Puede ser utilizado por 3 a 5 días consecutivos de acuerdo al criterio del médico veterinario.

PRESENTACIÓN:

250 ml.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Especies