FOSFOPLEX SOLUBLE 10%

REG. SAGARPA: Q-0694-015

FÓRMULA:

Cada 100 ml contienen:

Fosfomicina sódica    10 g

Vehículo c.b.p.       100 ml

DESCRIPCIÓN:

FOSFOPLEX SOLUBLE 10% es una solución a base de Fosfomicina para ser administrada en el agua de bebida, indicada para el tratamiento de las enfermedades infecciosas producidas por bacterias gram positivas y gram negativas.

MECANISMO DE ACCIÓN:

FOSFOPLEX SOLUBLE 10% es bacteriostático.

INDICACIONES:

FOSFOPLEX SOLUBLE 10% está indicado para el tratamiento de enfermedades infecciosas susceptibles a la fórmula en gallináceas, pavos, cerdos y bovinos. Se indica en los casos de colibacilosis, enfermedad respiratoria crónica, infecciones estafilocócicas, listeriosis, cólera aviar, coriza infecciosa y enfermedades causadas por microorganismos sensibles a la Fosfomicina.

 

DOSIS:

En Gallináceas y Pavos: 1 a 2 ml de Fosfoplex Soluble 10% por litros de agua lo que equivale de 10 a 20 kg de peso vivo.

En Cerdos: 4 a 8 mg/kg de peso vivo equivalente a 1 litro de Fosfoplex por cada 12,500 a 25,000 kg de peso vivo, por un lapso de 5 a 7 días.

En Bovinos: 10 a 20 mg/kg de peso vivo durante 3 a 5 días.

 

ADVERTENCIAS:

La carne de los animales tratados no deberá destinarse para consumo humano hasta 7 días después del último tratamiento. Consérvese en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños y protegido de la luz.

 

VÍA DE ADMINISTRACIÓN:

Oral, disuelto en el agua de bebida.

PRESENTACIÓN:

Envases de 1 litro, 5 litros, 20 litros y 50 litros.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Especies