ENDECTOPLEX L.A. + ADE

REG: S.A.G.A.R.P.A. Q 0694

Endectocida más Vitaminas ADE

Descripción:

Solución inyectable formulada a base de Ivermectina a alta concentración y adicionada con Vitaminas A, D, y E. Endectoplex L.A. + ADE, es un excelente desparasitante endectocida de larga acción y amplio espectro, que garantiza un período libre de parásitos de mínimo 90 días, está además fortalecido con una aportación de vitaminas A, D y E, en una concentración que cubre los requerimientos necesarios para desarrollar el potencial de producción en la especie de destino.

 

Indicaciones:

Está indicado para el tratamiento y control de los endoparásitos, tanto gastrointestinales como pulmonares y renales en sus formas adultas y estados larvarios y como aporte básico de las vitaminas A, D y E en bovinos, porcinos, ovinos y caprinos.

Vía de administración: Exclusivamente subcutánea.

 

Fórmula:

Cada 1 ml contiene:

Ivermectina …………. 3.15 mg

Vitamina A … 20,000 000 U.I.

Vitamina D3 … 3,000 000 U.I.

Vitamina E ………….. 2,000 U.I.

Vehículo, c.b.p. ………….. 1 ml

 

Dosis:

Bovinos, ovinos y caprinos: 1.0 ml por cada 50 kg de peso.

Porcinos: 1.0 ml por cada 33 kg de peso.

 

Advertencias:

No utilizar para el consumo humano la leche procedente de animales tratados con este producto hasta 28 días posteriores a su última aplicación.

No aplicar este producto 28 días antes del sacrificio a los animales destinados al consumo humano.

No aplicar por vía intravenosa o intramuscular. Mantener este medicamento fuera del alcance de los niños. No se exponga a la luz solar directa, consérvese en lugar fresco. Los organismos acuáticos son altamente sensibles a la toxicidad de la ivermectina, por lo que los residuos y materiales sobrantes deberán desecharse en forma segura incinerándolos o enterrándolos.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Especies