ENDECTOPLEX L.A. 3.15%

REG. SAGARPA: Q-0694

Endectocida de larga acción

Ivermectina de larga acción

Fórmula:

Cada 1 ml contiene:

Ivermectina … 31.5 mg

Vehículo c.b.p. ….. 1 ml

 

Indicaciones:

Endectocida para el tratamiento y control de parásitos internos, nematodos, pulmonares, gastroentéricos y renales (en estado larvario o de completo desarrollo) y algunos externos (ácaros y piojos) comunes en los bovinos durante cualquier etapa de su vida reproductiva. Su alta concentración le confiere un tiempo de acción mayor, lo que le permite proteger al ganado contra los parásitos hasta por 90 días con una sola aplicación.

 

Dosis:

Bovinos: 1 ml/50kg de peso vivo (630 mcg/kg)

 

Vía de Administración:

Subcutánea

 

Advertencias:

No se use en vacas en producción de leche para consumo humano.

No destinar para consumo humano la carne de animales tratados, hasta 122 días después de la última aplicación. Manténgase en un lugar fresco y seco protegido de la luz solar directa.

Precauciones especiales para la destrucción de los medicamentos no utilizados o envases vacíos: Todo medicamento veterinario no utilizado o los residuos derivados del mismo deberán eliminarse de conformidad con las normativas locales.

Los organismos acuáticos son altamente sensibles a la toxicidad de la Ivermectina por lo cual los recipientes vacíos y cualquier contenido residual deben ser desechados en forma segura enterrándolos o incinerándolos.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Especies