CEFTIOPLEX LPU

Reg. SAGARPA: Q-0694-006

Descripción:

CEFTIOPLEX LPU es un excelente antibiótico de amplio espectro, formulado a base de Ceftiofur, Cefalosporina de cuarta generación, activo contra bacterias gram positivas y gram negativas, incluyendo variedades productoras de betalactamasa. CEFTIOPLEX LPU es bacteriolítico y bactericida ya que actúa inhibiendo la síntesis de la pared celular bacteriana. Además tiene un gran poder de penetración en los tejidos.

Indicaciones:

CEFTIOPLEX LPU por su amplio espectro ha demostrado una eficiente actividad frente a bacterias gram negativas (Pasteurella haemolytica, P. multocida, Haemophilus somnus, Fusobacterium necróphorus, Actinobacillus pleuropneumoniae, Escherichia coli, Moraxella bovis, Salmonella spp., Haemophillus parasuis, Actinobacillus suis) y gram positivas (Staphylococcus hyicus, Streptococcus suis, Peptostreptococcus anaerobios, Stresptococcus spp., Staphylococcus aureus y Arcanobacterius pyogenes).

Bovinos:

CEFTIOPLEX LPU tiene una potencia incomparable contra los patógenos que causan la ERB (enfermedad respiratoria bovina), mastitis y problemas de gabarro.

Porcinos:

Indicado para el tratamiento de la enfermedad respiratoria bacteriana de los porcinos (neumonía bacteriana de los porcinos), Mastitis, Síndrome de MMA.

Equinos:

Esta indicado para el tratamiento de las enfermedades respiratorias de los caballos asociadas a Streptococcus zooepidermicus.

Fórmula:

Cada 100 ml Contiene:

Ceftiofur HCL …….. 5.0 g

Vehículo c.b.p … 100 ml

Advertencias:

Manténgase fuera del alcance de los niños. No es de uso humano. Las cefalosporinas pueden llegar a causar reacciones alérgicas en individuos sensibles.

Almacenar en lugar fresco seco y protegido de la luz.

Dosis:

Bovinos: 2 a 4 ml por cada 100 kg de peso vivo.

Porcinos: 1 – 3 ml por cada 50 kg de peso vivo.

Equinos: 2 – 3 ml por cada 50 kg de peso vivo.

Caninos: 1 ml por cada 25 kg de peso vivo.

Aves: 1 ml por cada 10 kg de peso vivo.

Vía de administración: Bovinos, porcinos y Equinos: Intravenosa (diluido en suero salino) ó intramuscular. Caninos: subcutánea.

No administrar más de 10 ml por sitio de aplicación.

Presentación:

Frasco de 100 ml.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

 

Especies